martes, 27 de marzo de 2012

TABLEAU PARA LA VISITACION SEGUN UN ESCÉPTICO



* TABLEAU Escultórico para un set  homenaje a Fra Angélico

* Vino un arcángel para anunciar a la ELEGIDA que un elemento incorpóreo realizaría una fecundación in corpore sin ningun tipo de trauma-penetrativo. El marido de la elegida no comprendía muy bien de que iba todo aquello, aunque sospechaba que el arcángel podia ser un impostor  cuyas intenciones no estaban demasiado claras, ¿ era un iluminado como parecía?, ¿era realmente el MENSAJERO del mandamás? sus sospechas se despertaron cuando observó la evidente reacción que experimentó  el arcángel mientras anunciaba de forma pomposa un hecho  qué él mismo no había conseguido lograr en diversos intentos fallidos y rechazados por la protagonista de nuestra historia, mujer recia y de buen ver pero que hasta entonces no había sido convencida de que el principal deber de toda mujer es engendrar hijos con dolor de su propio cuerpo.

* El tableau se compone de 5 figuras entre las cuales aparece también un niño o quizá niña que muestra con los brazos levantados un letrero de bienvenida al arcángel felón.

* Las figuras son de tamaño natural, aunque el mensajero tiene una fuerte consistencia y volumen, esta realizadas en estructura de varilla de hierro, escayola y esparto y fibra de vidrio con resina de poliester.




No hay comentarios:

Publicar un comentario